logo boosterdry.png

Tienen

YA su

licencia

La colaboración con la Maison Morand se materializa alrededor de la creación del producto

Boosterdry Williamine. ¡ Una espuma espesa, para poner delicadamente sobre sus postres y helados,

o en acompañamiento de sus cafés !
Williamine es un producto de su tiempo. Su gusto puro de fruta es la mejor base posible de pera, que se dedica a la mixología.

El fábrica Boosterdry se asocia, para su edición vodka, a la prestigiosa marca francesa de vodka
BERING ROCK, presente internacionalmente. 
BERING ROCK es un vodka de gama alta, realizado a partir de un trigo seleccionado de alta calidad, producido exclusivamente en Francia, y con una agua de una gran pureza.

Una nueva marca de Eyguebelle, establecida históricamente en el corazón de la Drôme Provençale, Ælred ofrece una gama de espíritus de calidad superior, particularmente delicada y elegante.

La familia GUY ha mantenido su destilería durante cuatro generaciones de padre a hijo. La empresa recibió la etiqueta EPV en 2007 (Entreprise du Patrimoine Vivant), una etiqueta que destaca la excelencia del conocimiento francés, con el uso de técnicas y herramientas ancestrales mantenidas durante más de 100 años dentro de la misma familia.

Maison Briottet, una empresa familiar, produce la famosa Crème de Cassis de Dijon, así como cremas y licores de frutas de alta gama. Desde 2018, Maison Briottet ha sido etiquetada como "Entreprise du Patrimoine Vivant" (Empresa del patrimonio vivo), lo que constituye una marca de reconocimiento por parte del Estado, creado para distinguir a las empresas francesas con excelentes conocimientos artesanales.

SÍGANOS

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - Cercle blanc
  • YouTube - Cercle blanc
morand_1600px-980x380.png

NUESTROS LICENCIADOS

CONTÁCTANOS

spain@boosterdry.com

LogoBeringRockBLC.png

Télécharger notre plaquette

Fichier 2.png
logoGuy.png